Oferta de Bebidas Coca Cola
Juntos en todas
Guallarauco
Home micoca-cola
Comparte

Schweppes, la marca de gaseosas más antigua del mundo



De seguro la has visto en supermercados y sin duda la has tomado en un traguito. La reconoces, solo que, probablemente, no sabes muy bien cómo se pronuncia. Schweppes nació en 1783 y es la gaseosa más antigua del mundo, con 239 años de existencia. A pesar de los años, está más vigente que nunca. ¿Quieres conocer su historia?

Johann Jacob Schwepp fue el hombre que, en 1783, trajo al mundo el agua mineral con gas, que se sirvió en los restaurantes más elitistas de la época. Luego, en 1870, se creó la primera agua tónica, producto que causó furor. Tanto así, que se le otorgó la Garantía Real Británica.

Pero tantos años después de este acontecimiento, ¿cómo podríamos definir a la clásica lata amarilla de Tónica Original Schweppes? Lo primero que destaca es que es un producto sofisticado, compuesto por burbujas refrescantes y efervescencia duradera. Es una bebida equilibrada: sin ser muy dulce en su sabor, con toques amargos que la convierten perfecta para mixología. De seguro la has probado en más de un cóctel de autor.

¿No sabes con qué tomarla? La Tónica Original queda increíble con Gin Tanqueray o Alto del Carmen de 40°. Si optas por la lata verde de Ginger Ale Schweppes sin azúcar puedes mezclarla con Johnny Walker negro o champaña extra brut Myla.

¿Te complica su nombre? “Shuéps”… dale, practícalo. Así es cómo suena Schweppes. Perfecta para disfrutar en un cóctel con amigos, un piqueo en una terraza o para las tardes primaverales de after office. Recuérdalo, “Shuéps”.