micoca-cola
Juntos en todas
Guallarauco
Home micoca-cola
prevista de la imagenprevista de la imagen

Prueba una de las bebidas más extremas del planeta,Monster Energy®!Es una mezcla brutal con una combinación ideal de ingredientes con las proporciones exactas para ofrecer el Monster `Buzz` que tanto les gusta a nuestros fans de Chile. Monster® tiene un sabor intenso pero suave.Le encanta a los atletas, surfistas, músicos, skaters, riders, geeks y hipsters...entonces seguro a ti también te encantará.Unleash The Beast

prevista de la imagenprevista de la imagen

Algunas personas son difíciles de complacer y en cuanto consiguen lo que quieren, siempre desean algo más. Nuestros atletas y Monster Girls® no son la excepción... últimamente nos han enviado algunas indirectas.Nos han estado pidiendo una nueva bebida Monster®, menos dulce, baja en calorías de sabor más ligero, pero con todo el poder de nuestra mezcla Monster®. Ahora...el blanco es el nuevo negro ¡No nos contuvimos! Monster Energy Zero Ultra® Unleash The Ultra Beast!

prevista de la imagenprevista de la imagen

El magico aroma del aire que nos seduce cuando surfiamos en oahu, hawaii fue nuestra inspiración para crear el nuevo Monster Ripper. Comenzamos con una combinación explosiva de jugos tropicales, le agregamos el sabor de Monster original y luego fue fortalecido con una carga completa de nuestra mezcla de Monster Energy. !! BANZAI !! Monster Ripper .. Otro híbrido radical de jugos Monster con un sabor explosivo y !! La energía que necesitas! 30% Jugo – 100% Monster Unleash The Beast!